Just live?

Una ilusión, solo eso se necesita para pasar de ser la persona más feliz a la más miserable.

¿Cómo caracho sabes que la otra persona siente lo mismo que tú? Bueno, no, siente hace referencia a tiempo presente, ese no es el foco, porque actualmente te sientes triste al saber exactamente que siente la otra persona, se siente bien. Que egoísta que la comodidad de otra persona te cause tanto desvelo en las noches ¿Eh?.. Pues sí, porque entonces recuerdas aquellos momentos, lo lindos que fueron, la cosquilleante sensación de alegría, la sensación de mini-remolinitos recorriendo tu cuerpo solo con el tacto, lo recuerdas como si hubiese sido ayer, todas esas memorias son evocadas y visualizados cual reflejo en un espejo, para ti, el tiempo jamás ha pasado, jamás has avanzado, sigues estando en esa nebulosa de alegría, pero, con una pequeña diferencia, estás sola en esa nebulosa de alegría, solo te quedan recuerdos, efímeros recuerdos que se desvanecen al caer en cuenta de la realidad, memorias que solo son eso, memorias, de situaciones que ya sucedieron pero que no regresaran jamás. 

¿Acaso te dibujaste tu sola ese hermoso escenario? Para ti fue especial, pero ¿todos los involucrados en la ecuación llegan al mismo resultado?, o ¿solo tú decidiste aumentarle la euforia exponencialmente a la situación?

Luego de ver cómo ha transcurrido el tiempo y todo sigue igual para ti te dices ¿Es justo vivir esto, es justo sentir esto? Lo más deprimente de la situación: ¡TE SABES LA RESPUESTA LA RESPUESTA ES NO! ¿Pero qué hacer? ¿Qué decir? ¿Qué pensar? Cuando todos tus yos internos se contradicen, son tres perspectivas:

La que sientes, la que sabes que deberías sentir, y la realidad.

¿Cómo ordenarlas? ¿Cómo conseguir el resultado lógico, el sentimiento lógico, la emoción correcta en el momento correcto?

Ver una imagen real y decir la vida sigue, la vida debería seguir, preguntarte ¿Que hacer para que la vida siga?

Porque no es sobre los pros y los contras, es sobre la voluntad que tengas sobre las cosas, el aprecio que le tengas a la situación, el deseo que tengas de cumplir el objetivo lo que marca el éxito.

La incógnita es: ¿De parte y parte hay el mismo deseo? , si la respuesta es sí ¿Que están esperando?, si la respuesta es no ¿Que hacer para olvidar lo que sientes, para superar el capricho, para pasar la página?

El asunto de las ilusiones, es que esperas demasiado de las personas, el asunto de la vida, es que no debes esperar nada de nadie.

Un gran amigo me comentó una vez: Que tus tristezas sean fuerza o inspiración, que te permitan surgir de las cenizas, no que te hundan en un mar de justificaciones, así que la conclusión lógica es: ¡Fuerza de Voluntad! Eso es lo que necesitas para superar cualquier episodio doloroso de tu vida, fuerza de voluntad porque hay algo mejor que está esperando por ti, fuerza de voluntad porque la vida no es una sola experiencia que te deprime, la vida es el resultado de una mezcla de hermosas experiencias, FUERZA DE VOLUNTAD, porque tanto lo bueno como lo malo tiene fecha de vencimiento, así que si quieres algo mi consejo es :

¡FUERZA DE VOLUNTAD!

Porque más allá de cualquier sentimiento que tengas a flor de piel, se encuentra la puerta de tu destino esperando a ser abierta, ¿Te animas?… Anímate a salir del castillo, Anímate a vivir un poco, Anímate a amar y ser amado, Anímate a ser feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s